2 marzo, 2018 by admin Blog 0

Turismo variado, económico y nada masificado

Turismo variado, económico y nada masificado

Turismo variado, muy económico y nada masificado.

Subir al pueblo de Teba y más concretamente a la atalaya de la Sierra del Carmen es una acción turística de lo más acertada en estos tiempos del “turismo de calidad” que nos quieren vender. La atalaya se encuentra a unos 600 metros sobre el nivel del mar y poco más de 150 sobre los llanos del entorno. En uno de los mejores entornos de la provincia de Málaga para tomar fotos.

Allí se pueden observar las espectaculares vistas hacia los cuatro puntos cardinales y contemplamos las provincias de Málaga y Sevilla (campos, cosechas, sierras y picos).

Si uno quiere ver deportes y aventuras en acción se puede recrear con los saltos y vuelos en parapente de decenas de personas que lo practican. Es muy curioso el dominio del viento que tienen. Si lo que se quiere es historia, el Castillo de Teba se muestra majestuso muy cerca. Se supone que “no se puede acceder al interior” pero sí darle la vuelta a través del sendero que lo rodea. Por último, destacar las vistas sobre Teba que ofrecen unas de las fotografías clásicas de los pueblos de Málaga

Todo ello aparcando el coche a escasos metros, gastando cero y sin colas.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!